Hola! Somos Verónica y Sebastián.

Juntos formamos el equipo de este Blog de Recursos Humanos y Coaching personal y profesional. Además integramos Excellence RRHH, empresa dedicada a estas temáticas, de manera comercial.

Te contamos brevemente nuestra historia.

Soy Vero:

Descubrí mi segunda carrera profesional, luego de obtener mi título de Contadora Pública, y decidí empezar un Máster en RRHH en Barcelona, mi lugar favorito en el Mundo. Me encantó. Luego empecé a trabajar con empresas privadas en RRHH, desde 2006 hasta la actualidad.

A ello sumé la Psicología de las Organizaciones como Diplomado y el Coaching Ontológico y Organizacional, otro gran quiebre en mi vida.

Otra gran actividad que le da sentido a mi vida es la Docencia Universitaria: soy Docente de Gestión de RRHH, Psicología de las Organizaciones y Comportamiento Organizacional en la Universidad Nacional de San Luis, también desde 2006.

Mi trayectoria y primordial experiencia en el rubro empresas, fabriles principalmente, en procesos de Consultoría, Diagnósticos Organizacionales, Procesos de Desarrollo y Formación de Mandos Medios, Capacitaciones, Búsquedas y Selecciones de Talento, por nombrar algunas.

También me encuentro actualmente dictando en conjunto la Formación en Coaching Ontológico Profesional, sede Villa Mercedes.

Te invito a recorrer mi blog y conocernos mejor! Bienenid@!!

Vero

 

Soy Sebastián:

Soy Ingeniero por estudios, profesión y por carácter. Siempre fui muy allegado a los cálculos, las tecnologías y a las mejoras de procesos. Básicamente a lo que se conoce como partes “duras” de la profesión.

Actualmente de me desempeño como gerente de planta, trabajando para una gran empresa multinacional de la industria del acero. Paralelamente trabajo con Verónica en proyectos de Recursos Humanos empresariales.

Hace muchos años conocí a Vero y comencé a conocer el mundo de los Recursos Humanos (RRHH o HR) y el Coaching ontológico, universos totalmente ajenos a mi formación.

Algo que me resultaba de muy poca importancia en mi vida personal y laboral, se transformo en el eje de mi desempeño cotidiano. Hoy, dentro de mi trabajo, mis superiores lo consideran una de mis grandes fortalezas y aprecian muchísimo la visión diferenciada que aporto a los problemas cotidianos y estratégicos de la organización.

Anteriormente a esta transformación que viví, la parte que menos me agradaba de mi trabajo era la de “tratar con la gente”. Hoy es la parte que mas me motiva, me desafía y a través de la cual obtengo los mejores resultados.

Te invito a vivir la misma transformación y a cambiar tu vida personal y laboral.

Apóyanos en este viaje que estamos emprendiendo!!!!

Muchas gracias

Equipo de Excellence Consultores